Inglés

En Llengua Idiomas somos especialistas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge en todas sus modalidades (YLE, KET, PET, FCE y CAE).

El inglés es probablemente el idioma más importante del mundo y es requisito indispensable de nuestro currículum. Bien sea por motivos laborales o por motivos personales (ocio, viajes, etc.) el inglés es la lengua que todo el mundo debería conocer.

Niños de distintos países, incluido el nuestro, comienzan su inmersión en el inglés a una edad cada vez más temprana. Con los nuevos planes de estudios universitarios, la acreditación de poseer un conocimiento intermedio de un idioma cualquiera es fundamental para la finalización de la carrera. El inglés es fácil y accesible a todo el mundo, independientemente de la edad. Nunca es demasiado tarde si se desea aprender.

En nuestra academia formamos grupos de trabajo reducidos y contamos con personal nativo y angloparlante, cualificado en la enseñanza de lenguas extranjeras. Tenemos el nivel que se adapta a tus necesidades o a las de los más pequeños:

  • Elementary Level (Nivel básico)
  • Pre-intermediate Level (Nivel pre-intermedio)
  • Intermediate Level (Nivel intermedio)
  • Upper-Intermediate Level (Nivel superior)
  • Advanced Level (nivel avanzado)

Prueba de nivel

Realiza la prueba de nivel y reenvíanosla, o tráenosla a la escuela y nosotros valoraremos qué grupo es el más conveniente para ti.

Descargar prueba de nivel